Socios Protectores








 

Carrier clausuró los ciclos de martes técnicos de Atean en Sevilla y Málaga

La temporada de martes técnicos 2017-2018 llegó a su fin en el mes de junio con la ponencia “Control y Gestión de la Producción en Enfriadoras 4.0” a cargo de la empresa Carrier

El socio protector de Atean desarrolló sendos encuentros con los profesionales del sector para debatir en torno al internet de las cosas aplicado a las enfriadoras y a la gestión eficiente de las instalaciones por medio de la secuenciación inteligente de los equipos.

Marcos de la Rosa Tölle, Director del Departamento de Controles de Carrier, fue el encargado de realizar la ponencia tanto en Sevilla como en Málaga, compartiendo con los socios de Atean su dilatada experiencia en la aplicación de nuevas tecnologías como IoT (Internet of Things) y Gestión de Datos.

En el evento, se comentaron las experiencias de Carrer en el desarrollo de distintos proyectos en los que se aplicaron soluciones de secuenciación en enfriadoras que además de permitir un orden entre ellas, consiguen un plus de gestión eficiente.

Las monitorizaciones de estos casos fueron detalladas a los socios de Atean, mostrando además las nuevas tendencias en las que ha avanzado Carrier, incorporando a sus proyectos aspectos como pueden ser IoT (Internet of Things) aplicado a las enfriadoras, así como la gestión de los datos medidos en campo.

Ambas jornadas, celebradas en Málaga y Sevilla, pusieron el colofón final al ciclo formativo de Atean que en este 2017-2018 estuvo compuesto por dieciocho martes técnicos repartidos entre sus delegaciones de ambas ciudades andaluzas.

En octubre de 2018 se reanudará este ciclo en el que las principales empresas del sector de la climatización presentan sus novedades a los profesionales andaluces.

.

Detalles

  • AutorATEAN
  • TipoNoticias
  • Publicado22 Agosto
  • Sector UsedMT
  • InterésAlto
 
 

En atean.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más