Socios Protectores








 

Nosotros

La Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN), es una institución sin ánimo de lucro, que agrupa a técnicos, profesionales, empresas del sector energético y a todas aquellos entidades interesadas en el fomento de técnicas energéticas eficientes, que posibilitan un desarrollo sostenible respetuoso con el medioambiente.

Con esta finalidad, ATEAN organiza cursos, seminarios, conferencias, visitas técnicas, que sirven como punto de encuentro permanente, de intercambio de ideas y de promoción de nuevas tecnologías.

La edición de un Boletín bimestral, acompañando a la revista El Instalador, que actualmente reciben gratuitamente los cerca de 400 asociados, y la tecnología de internet, han permitido a la asociación disponer de dos herramientas muy valiosas para cumplir sus objetivos de divulgación, formación y ayuda continua al sector.

Desde ATEAN te queremos dar la bienvenida a la asociación e invitarte a participar con nosotros en el mantenimiento de un foro multidisciplinar que aboga por conseguir un sistema energético andaluz racional, diversificado y respetuoso con el medioambiente.

Si quieres formar parte de la asociación completa nuestro formulario y envíalo a atean@arquired.es o visita .

 
 

En atean.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más