Socios Protectores








 

Martes Técnicos

Calendario 2018-2019

Nueva norma ISO 16890:2016 para la filtración de aire


 

Antecedentes del Martes Técnico

ATEAN te invita a asistir al Martes Técnico que organiza, en el que contaremos con la participación de nuestro Socio Protector VENFILTER, quien nos hablará sobre la nueva norma ISO 16890: en Sevilla el próximo 20 de noviembre. Hablaremos sobre los beneficios y ventajas que presenta la nueva normativa y otros intereses para el sector.

VENFILTER FILTROS DE AIRE, empresa nacional especializada en tratamiento del aire y sistemas de ventilación y socio protector de ATEAN, lleva más de 25 años de trayectoria convirtiendo la innovación y la calidad en una de sus mayores fortalezas.

 La nueva norma ISO 16890:2016, pone el acento desde su nueva guía en la calidad y el rigor para una correcta filtración de aire.

 El Sr. Alberto Alegre, CEO de Venfilter, ofrecerá dos jornadas técnicas en Andalucía sobre las particularidades y ventajas de esta nueva normativa EUROVENT en concreto. Un imprescindible para todos los socios de ATEAN.

La conferencia tendrá lugar en nuestra sede de Sevilla, en el COPITI (colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla), el día 20 de noviembre a las 19:30. 

Al finalizar, habrá un cóctel, en el que podremos debatir entre asistentes y conferenciante.  

 

Información curso

  • Empresa

    Venfilter
  • Ponente

    Alberto Alegre
  • Fecha

    20 Noviembre 2018
  • Lugar

    Copiti
  • Ciudad

    Sevilla
 
 
 

En atean.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más