Socios Protectores








 

Martes Técnicos

Calendario 2018-2019

Las integraciones y los Edificios Conectados


 

\"\"

Antecedentes del Martes Técnicos

Durante la charla, Centraline by Honeywell hará un breve recorrido sobre la evolución del control en los últimos años, desde los controladores standalone a los controladores comunicables, con una visión general de los distintos protocolos de comunicación, los beneficios de las integraciones, la medida y el análisis energético, así como las próximas tendencias (Edificios conectados, ciberseguridad, conectividad remota a la nube…) Se tratarán las ventajas e inconvenientes de los distintos protocolos de comunicación en el mundo del control de edificios, resaltando la conveniencia de cada uno en cada caso, desde los protocolos propietarios a los actuales buses standard. Se verán los beneficios de las integraciones y las posibilidades de ahorros energéticos mediante el uso de herramientas de eficiencia energética, así como el futuro inmediato basado en Internet de las cosas, Ciberseguridad y Big Data aplicado a los edificios.

Finalmente, nuestro Partner HG Control impartiría otra media hora con un caso práctico de una instalación realizada por ellos con última tecnología de control.

.

Información curso

  • Empresa

    Honeywell
  • Ponente

    Luis Sánchez y Gabriel Hurtado.
  • Fecha

    19 de marzo 2019
  • Lugar

    Málaga
  • Ciudad

    Málaga
 

Compartir

       
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más