Socios Protectores








 

Martes Técnicos

Calendario 2018-2019

Diseño para controlar las condiciones termohigrométricas en piscina cubierta


 

Antecedentes del Martes Técnicos

Cuando nos encontramos ante un proyecto de climatización de.una piscina, es.importante conocer los retos que se plantean y las demandas existentes para cumplir los objetivos previstos, así como el entorno legal alrededor de este tipo de instalaciones.

Analizaremos los cálculos necesarios para establecer las demandas de la instalación y diferentes sistemas posibles a utilizar para cumplirlas.

Se presentará la plataforma de simulación ENERGY POOL, plataforma de análisis y simulación que nos permite establecer el consumo resultante de la explotación anual y comparar cada solución en términos de energía primaria equivalente y emisiones de CO2. El resultado de la simulación también nos da la posibilidad de seleccionar los equipos en clave de eficiencia energética, sostenibilidad y periodo de retorno de la inversión.

Información curso

  • Empresa

    Airlan
  • Ponente

    Aitor Vergara
  • Fecha

    02 Abril 2019
  • Lugar

    COPITI
  • Ciudad

    Sevilla
 
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más