Socios Protectores








 

Martes Técnicos

Calendario 2019-2020

“El hotel sostenible del Puerto de Málaga. Metodología para los EECN (NZEB)”


 

Antecedentes del Martes Técnicos


Como cada año nos complace invitarte a la charla inaugural del ciclo de Martes Técnicos que organiza ATEAN, dentro de su calendario de actividades 2019/2010, en el que cuenta con la colaboración de la EII y ATECYR. 

En esta primara charla trataremos el tema titulado: 

“El hotel sostenible del Puerto de Málaga. Metodología para los EECN (NZEB)” 

El artículo 9 de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo establece que “a más tardar el 31 de diciembre de 2020, todos los edificios nuevos sean edificios de consumo de energía casi nulo”. 

El proyectado Hotel del Puerto de Málaga, un edificio singular por su dimensión y localización, representa un desafío para que la utilización de las más modernas técnicas cumplan con el objetivo de definir un modelo de construcción sostenible. 

Por otra parte, entre las misiones de la Universidad está el establecimiento de colaboraciones estratégicas con empresas o instituciones, para hacer avanzar el conocimiento práctico y transferir los avances a la sociedad. Con este espíritu se constituye la cátedra “El hotel sostenible. Metodologías para el NZEB”, que comienza su andadura el presente curso. 

En esta charla se describirán las líneas estratégicas de la cátedra por parte de José Manuel Cejudo López, su director técnico. A continuación intervendrán Manuel Gallardo Salazar, socio director de INGHO F.M. y José Seguí Pérez, socio fundador del Estudio Seguí Arquitectura y Planeamiento SLP, que explicarán el estado actual del proyecto desde el punto de vista de la ingeniería y la arquitectura. 
.

Información curso

  • Empresa

    Atean
  • Ponente

    José Cejudo, Manuel Gallardo, José Seguí
  • Fecha

    29 Octubre 2019
  • Lugar

    Escuela de Ingenierías
  • Ciudad

    Málaga
 
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más