Socios Protectores








 

Atean y Epyme suman esfuerzos con la firma de un convenio de colaboración

El pasado 21 de enero firmaron el convenio Juan Carlos Durán, presidente de Atean, y Miguel Ángel Martín presidente de Epyme

Con el presente acuerdo ambas organizaciones se comprometen a hacer extensivas las convocatorias de formación, jornadas y martes técnicos a los socios de ambos colectivos para mejorar la capacitación de instaladores y técnicos energéticos y aprovechar las sinergias que puedan surgir.

De esta forma Atean invita a las empresas instaladoras a participar en los ciclos de martes técnicos, en los que los principales fabricantes y empresas del sector comparten un martes al mes una ponencia técnica sobre el mundo de la ingeniería, climatización, calefacción y energías en general.

Igualmente, desde la Asociación de Técnicos Energéticos se invita a los socios de Epyme a realizar los seminarios organizados por esta Asociación con un importante descuento, encuentros de 8 horas de duración en los que se analiza de forma pormenorizada aspectos concretos que tienen que ver con la innovación en el sector. En este caso las plazas serán limitadas y la inscripción por estricto orden de solicitud.

Epyme, por su parte, invita a todos los socios de Atean a realizar las formaciones de Epyme a "precio de socio", logrando así un importante descuento con respecto a los precios de mercado, en cursos del mundo de la instalación como por ejemplo en materias de RITE, Prevención, Legionella, Trabajos en Altura y Plataformas Elevadoras, Autoconsumo y Gas, entre otros.

Así mismo, ambas organizaciones se comprometen a hacerse eco de las convocatorias, eventos y principales noticias que se emitan, para lograr una mayor repercusión e interacción entre el mundo del diseño y la prescripción y el mundo de la instalación.

Detalles

  • Autor ATEAN
  • Tipo Noticias
  • Publicado 28 Enero
  • Sector Convenios
  • Interés Alto
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más