Socios Protectores








 

Cien números del boletín Atean, diecisiete años de historia de la Asociación

Cien números del boletín Atean, diecisiete años de historia de la Asociación

El boletín cumple el próximo noviembre 17 años de historia y ya ha sobrepasado los 100 números junto a los socios. Nacido como un encarte de la revista el instalador este órgano informativo interno, que actualmente se distribuye de forma electrónica, continúa informando a los socios.

En noviembre del 2.000 vio la luz el primer número del boletín Atean, con Francisco Calvo como presidente de la Asociación.El boletín nació con el objetivo de tener un medio propio en el que transmitir a todos los socios las principales novedades del sector, un boletín con vocación de servicio al profesional y que reclama su activa participación.

La difusión de los martes técnicos sería y sigue siendo uno de los ejes fundamentales del boletín, pero también en este primer número se realizó un análisis del Decreto 358/2000 sobre ordenación de las actividades e instalaciones industriales, además de un extracto de la normativa europea referente al uso de refrigerantes HCFC.

Desde entonces el boletín ha recorrido cerca de diecisiete años de historia de Atean, en los que ha quedado documentado el paso de los socios protectores por los martes técnicos, seminarios, novedades, normativa y las políticas energéticas de agencias y administraciones locales.

Detalles

  • AutorATEAN
  • TipoNoticias
  • Publicado24 Octubre
  • Sector UsedEnergias
  • InteresMedio
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más