Socios Protectores

 

Atean celebra su Junta General para despedir el curso 2018-2019

17 martes técnicos entre Sevilla y Málaga han vertebrado la actividad.

En el encuentro, previo al último martes técnico del año, se repasaron las actividades realizadas durante el curso y se establecieron distintas líneas de acción con el objetivo de construir una asociación más participativa.

Como es habitual, previo al último martes técnico de la Asociación en Sevilla, se llevo a cabo la Junta General de Atean.

En ella participaron integrantes de la Junta Directiva, así como los socios de Atean, que debatieron las distintas actividades realizadas durante el “curso académico” y discutieron las posibilidades de mejora y las acciones a realizar durante el próximo curso.

Martes Técnicos vertebrando la actividad         

Un total de 17 martes técnicos, ocho celebrados en Sevilla y nueve celebrados en la ciudad de Málaga, han supuesto la actividad principal de la Asociación.

Estas formaciones han llegado a más de 300 profesionales del sector, contemplando un promedio de 18 asistentes por sesión.

Feníe Energía, Venfilter, Daikin, LG, Uponor, Honeywell, Trox, Airlan y Carrier, fueron los especialistas que participaron en esta edición, aportando contenidos de valor a los socios.

El primero de los martes técnicos fue una propuesta singular, un análisis de las “cuestiones relevantes en el Mercado eléctrico español y posibilidades de ahorro” por parte de Feníe Energía.

También los nuevos refrigerantes, las condiciones de climatización en locales y centros comerciales, las casuísticas en piscinas cubiertas, los edificios conectados, la climatización radiante o las novedades con respecto a la ventilación y filtración de aire, fueron las distintas temáticas tratadas, todas ellas de máximo interés.

Visitas técnicas

Una de las novedades de este año ha sido la visita técnica realizada a la planta de Airzone en Málaga. Los socios que realizaron esta actividad pudieron descubrir las distintas estancias donde la empresa fabrica y monitoriza elementos de alta tecnología para la climatización.

Seminarios

Danfoss protagonizó los seminarios tanto en Málaga como en Sevilla, celebrando estos completos encuentros de ocho horas de duración y divididos en dos días.

El equilibrado hidráulico fue la temática escogida. Para ello se desarrolló una amplia documentación teórica y se realizaron simulaciones de instalaciones reales en el Demopanel de Danfoss.

Una mirada al futuro

Entre las propuestas para el próximo curso se habló de la posibilidad de incrementar los seminarios, uno de los contenidos mejor valorados por los socios, además de promocionar la presencia digital de Atean para llegar a un mayor número de profesionales.

Detalles

  • Autor ATEAN
  • Tipo Noticias
  • Publicado 31 Junio
  • Sector ATEAN
  • Interés Alto
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más