Socios Protectores








 

Cien números del boletín Atean, diecisiete años de historia de la Asociación

Ana María Jáuregui, Decana del Consejo General de Graduados en Ingeniería rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, y Juan Carlos Durán, Presidente de Atean, inauguraron la temporada de martes técnicos 2017-18 de la asociación reiterando la colaboración entre ambos organismos

Atean celebró la apertura de un nuevo curso en el que los técnicos energéticos de Andalucía serán los protagonistas y junto a las empresas y demás agentes del sector celebrarán hasta el mes de junio de 2018 los conocidos martes técnicos, seminarios y visitas técnicas, entre otras actividades.

Ana María Jáuregui, Decana del Consejo General de Graduados en Ingeniería rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, ofició la presentación e indicó la importancia de estos foros para el desarrollo de los profesionales del sector.

Jáuregui agradeció a Atean por la larga colaboración y por enriquecer sensiblemente la oferta de formación y estudio en la sede del COGITI.

Por último, insistió en el compromiso del Consejo en seguir estrechando los lazos de colaboración con Atean para servir de marco de las interesantes actividades que ofrece la Asociación.

A continuación Juan Carlos Durán, presidente de Atean, tomó la palabra para agradecer a los socios su asistencia y el apoyo de los técnicos andaluces a todas las actividades de la Asociación.

También agradeció al Cogitise y a todo su equipo por acoger los martes técnicos de Atean y colaborar tan estrechamente con los profesionales de la energía.

Para Juan Carlos Duran, desde la Junta Directiva de la Asociación, cada año se hace un esfuerzo por despertar el interés del sector y propiciar la participación activa de todos los componentes de Atean.

Por esta razón se ha creado un programa de martes técnicos y seminarios en los que por un lado se apunta hacia la innovación y por otro a buscar nuevas áreas de estudio.

Una vez finalizada la presentación del nuevo curso, Valeriano Ruiz, ex-catedrático de Termodinámica de la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, celebró el primer martes técnico del año dedicado a desentrañar la posibilidad de un sistema energético “sólo renovables”.

Detalles

  • AutorATEAN
  • TipoNoticias
  • Publicado13 Noviembre
  • Sector UsedEnergias
  • InterésMedio
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más