Socios Protectores








 

Feníe Energía celebra el 23 de octubre el primer martes técnico en Sevilla

El mercado energético protagonista en la apertura del nuevo curso de los martes técnicos de Atean

Como viene siendo habitual en los últimos años, Atean inaugura su ciclo de martes técnicos con un evento singular marcado por la energía y el medio ambiente. En este sentido, la comercializadora Feníe Energía analizará el próximo 23 de octubre las cuestiones relevantes en el Mercado eléctrico español y las posibilidades de ahorro energético.

La apertura del curso de los martes técnicos de Atean en Sevilla tratará un tema de rabiosa actualidad estudiando la evolución de los precios de la electricidad en España y las medidas de ahorro que pueden llevar a cabo tanto profesionales como pequeños consumidores.

 “Cuestiones relevantes en el Mercado eléctrico español y posibilidades de ahorro” es el título de la ponencia que llevará a cabo la empresa comercializadora de  gas y electricidad Feníe Energía. Durante el acto, se ilustrará a los asistentes sobre la formación de precios del mercado eléctrico, la autoproducción y las distintas opciones de ahorro. Apartados todos de vital importancia teniendo en cuenta que en poco tiempo España se ha convertido en uno de los países con precios más altos de la electricidad, lo que no ocurre con el gas. 

Alejandro García, Responsable de Regulación de Feníe Energía, será el encargado de realizar la exposición y dirigir el debate en torno a esta materia de especial interés para los profesionales energéticos.

La conferencia tendrá lugar en el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla, COGITISE, Plaza del Museo 6, el día 23 de octubre a las 19:30. 

Sobre Feníe Energía

Feníe Energía es una empresa creada a partir de FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, y está formada por más de medio centenar de asociaciones provinciales que representan a más de 15.000 empresas instaladoras. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 agentes energéticos y más de 400.000 clientes en toda España.

.

Detalles

  • AutorATEAN
  • TipoNoticias
  • Publicado9 Octubre
  • Sector UsedEnergías
  • InterésAlto
 
 

En atean.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más