Eurofred se incorpora a Atean como socio protector

Eurofred soluciones en climatización, calefacción y refrigeración

 

La marca líder en distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción y refrigeración, se convierte en colaborador de la Asociación para compartir con los técnicos energéticos soluciones y tecnologías desarrolladas en sus más de cincuenta años de experiencia en el sector.

La Compañía, presente en 11 países y con más de 750 trabajadores, es una garantía de calidad y está consolidad en Europa Occidental, contando también con presencia en Marruecos y Chile.

Being Efficient

El lema que acompaña a Eurofred “Being Efficient” (Siendo Eficientes) no es sólo una declaración de intenciones, es también una marca de identidad y un valor añadido de la empresa, valores también compartidos por Atean.

Esta búsqueda de la eficiencia ha llevado al nuevo socio protector de Atean por un camino tecnológico orientado al desarrollo de soluciones ecoeficientes como por ejemplo los gases refrigerantes amables de última generación que permiten reducir el consumo de recursos naturales generando un menor impacto medioambiental.

Soluciones globales

Su amplia experiencia y conocimiento del sector permite a Eurofred ofrecer servicios de puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, eficiencia energética, garantía y gestión de proyectos, a  muchos perfiles de clientes como pueden ser hogares, cadenas de alimentación, de restauración, procesos industriales, heladerías y pastelerías, y en definitiva casi cualquier negocio con necesidades de climatización, Refrigeración, Horeca y Calefacción.

Destacan sus líneas de climatización Fujitsu, Daitsu, Hiyasu, Fuji Electric, líneas de refrigeración y aerotermia, línea Horeca con productos pensados para la hostelería, así como sus soluciones industriales y soluciones específicas para la calidad de aire interior.

Detalles

  • Autor ATEAN
  • Tipo Noticias
  • Publicado 21 septiembre
  • Sector Fabricantes
  • Interés Alto
 
 

En atean.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más