Martes Técnico: Climatización invisible a través de soluciones de techo radiante

Antecedentes del Martes Técnico.

Te invitamos a que nos acompañes en el próximo Martes Técnico que celebraremos de forma telemática a través de un webinar el día 15 de marzo a las 19.00h siguiendo con el calendario de Actividades de ATEAN 2021/2022.

En esta ocasión contaremos con la intervención de nuestro Socios Protector UPONOR. Se tratará el tema de: “Climatización invisible a través de soluciones de techo radiante”

Programa de la jornada:

o Concepto de Confort Térmico y su implicación

o Ventajas de los sistemas de techo

o Esquemas de techo con distintos sistemas de producción

o Soluciones de Techo para calefacción y refrigeración. Combinación con suelo radiante

o Puntos a tener en cuenta en el cálculo e instalación de Techo Radiante

o Control y regulación de los sistemas de Techo Radiante

Los sistemas radiantes son cada vez más un estándar en la climatización de edificios, debido a sus beneficios con relación al confort y la eficiencia energética. En esta ponencia indagaremos sobre los beneficios de las soluciones radiantes a través de techo, las cuales están diseñadas para su instalación tanto en aplicaciones residenciales como terciaria.

APÚNTATE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.

Aceptar todas        Rechazar todas